El éxito de las empresas no se mide en términos económicos sino en motivaciones personales, solo aquellas que priorizan el entorno retienen el talento

Instalaciones

La base de un buen trabajo reside en un buen entorno. Partiendo de esta premisa, todas nuestras instalaciones mantienen una estructura corporativa, donde las oficinas se convierten en lugares de encuentro y de intercambio de conocimiento, sin barreras físicas, con espacios totalmente abiertos y una comunicación horizontal.

La modernidad define nuestras instalaciones. Edificios de nueva arquitectura, diseñados atendiendo a la comodidad de los empleados, con amplios espacios entre los distintos puestos, luz natural, zonas comunes para descansar, exteriores con amplias zonas de aparcamiento y proximidad a los medios de transporte.

La plataforma logística, cuya magnitud se aprecia en sus más de 8.700 metros cuadrados, constituye el núcleo central de la actividad del Grupo. Las modernas instalaciones, distribuidas en cuatro grandes naves independientes, dan paso a un sistema automatizado, que garantiza la optimización de los procesos.

La perfecta coordinación entre las diferentes áreas hace posible que la complejidad de un almacén que mueve más de 154.000 productos al año, se vuelva sencillez, ordenando la mercancía por categorías. Este control tecnológico presente en todos los pasos del proceso -desde la recepción de los productos, hasta su distribución- permite minimizar los tiempos al máximo, consiguiendo con ello la satisfacción de nuestros clientes.

Comprometidos con la calidad y eficiencia, la flota de vehículos propia avala la seguridad de los productos, perfectamente protegidos y distribuidos sin demora, desde el centro logístico al destinatario final. Una cadena de producción que comienza y termina en el Grupo, sin intermediación.