La inversión más rentable es siempre la experiencia y el conocimiento

Compromiso

El compromiso social es un concepto integrado dentro del modelo de gestión de Grupo Rupama, a través de distintas iniciativas encaminadas a satisfacer las necesidades de los grupos de interés.

Compromiso

Todas las empresas del Grupo mantienen un firme compromiso por la sostenibilidad medioambiental, el buen empleo de los recursos naturales para mitigar los efectos de las actividades en el entorno y las prácticas que promueven el bienestar social.

A través de diversos programas sociales se trabaja de la mano con fundaciones y asociaciones que ayudan a niños con enfermedades graves o que necesitan tratamientos especiales; además de brindar apoyos a organizaciones de referencia involucradas en la mejora de los derechos humanos y en el acceso a la sanidad, la educación y la integración social.

Un compromiso externo, pero también interno, donde las medidas de conciliación, los incentivos y los planes de igualdad garantizan la motivación y satisfacción de los equipos de trabajo.

Mantener una actitud activa ante los desafíos que se presentan en la sociedad forma parte de nuestra misión corporativa, poniendo en marcha iniciativas encaminadas a fortalecer las comunidades que nos rodean. Creemos en un futuro basado en la colaboración y el respeto; y bajo esos principios guiamos nuestras actuaciones.

Ante la situación de crisis por la que estamos atravesando, en Grupo Rupama nos comprometemos en impulsar el empleo, ampliando la plantilla en cuanto surgen nuevas oportunidades de crecimiento. Del mismo modo, nos define un espíritu emprendedor, apostando por nuevas líneas de negocio, que generan más oportunidades laborales.